GOOD MORNING!
MATHS:
1. Cuadernillo "Subtracting 2-digit numbers, no regrouping" (restas sin llevadas)
Listen and complete the words: https://voca.ro/ezWGhbjvapq
1. Draw your favourite wild animal (no pueden ser domésticos)
2. Complete the sentences:
- My favourite wild animals are (monkeys, tigers, hippos...).
- They´re (big, small, green, yellow, black, long, short...)
- They´ve got (2 big ears, 4 legs, 1 big/small tail, long body...)
OPCIONAL:
LITERACY:
1. Juego oral por parejas. Who is who? Es el típico juego de ¿Quién es quién? pero con animales.
Ejemplo: https://voca.ro/ieKZ0rBzJpK
La pregunta es: Have they got ...?
Posibles respuestas: Yes, they have o No, they haven´t
2. Activity Book p. 50
Listen and complete the words: https://voca.ro/ezWGhbjvapq
1. Draw your favourite wild animal (no pueden ser domésticos)
2. Complete the sentences:
- My favourite wild animals are (monkeys, tigers, hippos...).
- They´re (big, small, green, yellow, black, long, short...)
- They´ve got (2 big ears, 4 legs, 1 big/small tail, long body...)
OPCIONAL:
1. Practica con esta ficha online la pregunta Have they got ... ? y las posibles respuestas Yes, they have o No, they haven´t.
(Shell es la concha o caparazón que tienen algunos animales).
2. Contestar YES/NO o marcar la respuesta correcta:
CIENCIAS NATURALES.
Página 67. El ejercicio nº 4 , no hace falta hacerlo.
Para el ejercicio 2, que vean antes este video:
Para la actividad 3, aquí os explican el proceso productivo del algodón.
YA LES EXPLIQUÉ EN CLASE QUE DEL ÁRBOL SE OBTIENE LA MADERA Y QUÉ PODEMOS HACER CON ÉSTA.
CIENCIAS SOCIALES:
Páginas 70 y 71
Tenéis que ver primero este video:
:
Después del ejercicio 3 hay un recuadro que pone 1 2 3 y unas banderas: No hace falta que hagan nada.
Seguimos con las sesiones de YOGA. Hoy toca... ¡El guerrero!
FELIZ DÍA A TODAS LAS FAMILIAS
PILAR Y ANA.






No hay comentarios:
Publicar un comentario