GOOD MORNING!
MATHS:
1. Cuadernillo
Count 1 to 80.
Complete units and tens.

2. Cuaderno Maths (con pegatina).
Escribir la fecha y subrayarla con rojo Tuesday, 24th March 2020
Escribir las cuentas separadas unas de otras y realizarlas. ¡Cuidado! Hay sumas con llevadas y restas
LITERACY:
1. Vamos a unir Art y Literacy.
En el cuaderno de todo (no pegatina Maths) tenéis que hacer este dibujo (o de otro animal) en el que aparezcan todas estas partes del cuerpo y tenéis que escribir sus nombres.
Debajo del dibujo tenéis que copiar dos expresiones nuevas en inglés.
They´ve got = Tienen Por ejemplo: They´ve got 4 legs.
They haven´t got = No tienen Por ejemplo: They haven´t got legs.
¿Recordáis cuando decíamos en clase I´ve got a nose o I´ve got blue eyes? Pues es lo mismo, pero como si hablásemos de varios animales. Vamos a escuchar cómo se pronuncian estas palabras:
https://voca.ro/VNFFtIDPrbP
2. Activity Book p. 47 exercise 4
Activity Book p. 48 exercise 5
Escuchar y poner el número correspondiente en cada animal. Podéis tener delante el dibujo que habéis hecho en el cuaderno como ayuda.
https://voca.ro/jqmAkux7r4w Podéis ir parando el audio para que piensen qué animal es
Actividades opcionales online:
- Arrastrar el nombre hasta el lugar correspondiente
- Marcar "Yes o no" o las opciones correctas
- Escuchar y seleccionar el animal correcto y unir animal-nombre
LENGUA:
Ejercicios páginas 159 y 160.
Tienen que añadir " al" a las palabras acabadas en z, en fresas dedirles que le quiten la s y como ya termina el singular en "a" solo tienen que añadirle la "l"
En este último ejercicio en el 3. que subrayen de rojo las vocales que van detrás de c y de z.
FELIZ DÍA A TODAS LAS FAMILIAS.
PILAR Y ANA.







No hay comentarios:
Publicar un comentario